España es uno de los principales países europeos en la adopción de las firmas digitales y la tecnología de PKI. Las soluciones de confianza digital de Ascertia, compañía líder en la industria, se utilizan en diversas industrias de la región.
Las firmas digitales y PKI de Ascertia ayudan a proteger la confidencialidad, integridad y autenticidad de la información electrónica. Nuestro rQSCD/rQSealCD ADSS SAM SERVER 7.0.2 ha sido calificado por el CCN con una categoría ENS de “Alta”. Ascertia ADSS Server Signature Activation Module (SAM) 7.0
Las firmas electrónicas cualificadas y PKI simplifican los procesos empresariales y facilitan que las empresas operen electrónicamente en todo el mundo.
La adopción de la tecnología de las firmas digitales ayuda a las organizaciones a ahorrar dinero en papel, impresión y costos de envío asociados a la firma de documentos y contratos.
Las firmas digitales agilizan los flujos de trabajo, aumentan la productividad y permiten cerrar acuerdos de manera más rápida, pero solo si se atienen a las regulaciones.
Trabajamos para asegurarnos de que nuestros productos estén actualizados con las últimas regulaciones de firmas electrónicas de España y la Unión Europea, para que las empresas puedan estar seguras de que cumplen con la normativa vigente.
Ascertia es un proveedor líder de soluciones de firma digital y PKI en España. Durante más de una década, hemos construido una reputación sólida basada en la confiabilidad y seguridad. Con un equipo de profesionales, ayudamos a las empresas españolas a implementar y gestionar de forma eficaz sus soluciones de firma digital y PKI.
Si estás buscando soluciones de confianza digital con capacitación y un soporte técnico integral, contacta con nuestro equipo para analizar los requisitos únicos de tu empresa.